Nuestra promesa

Nos encontramos en un proceso de transformación cultural y digital en donde el objetivo es convertirnos en una organización cuyo cimiento es la sostenibilidad. 

 

Nuestro compromiso con los eslabones de nuestra cadena de suministro va más allá de una relación comercial. Buscamos generar alianzas de crecimiento y desarrollo a largo plazo, buscando siempre el bien común. 

 

Día a día nos esforzamos por brindar mejores oportunidades a los mexicanos, tanto de crecimiento profesional como personal. Nos encontramos en constante capacitación y fomentamos la creatividad y colaboración dentro del espacio de trabajo.

 

Somos conscientes que nuestras actividades tienen un impacto en el medio ambiente, por lo que estamos comprometidos a disminuir nuestra huella de carbono. Invertimos en equipos más eficientes, optimizamos nuestros procesos y aseguramos el reciclaje de todos los materiales involucrados en la producción de nuestros empaques.

 

Muy pronto podrás conocer los compromisos y las actividades que realizamos para mantener un balance social, medioambiental y económico dentro de CYCESA, la comunidad y el país. 

 

En 2022 podrás acceder a nuestro Reporte de Sostenibilidad.